Cómo comprar


 En la ficha de cada obra, está la opción de compra mediante la "tienda online". Tendrá que darse de alta la primera vez y crear un usuario. Los datos son estrictamente confidenciales, y usted podrá cambiarlos o eliminarlos en cualquier momento. El estar de alta le permitirá tener información sobre su historial de compras, acceder a los tiquets, pedidos, etc. Importante. Los particulares han de rellenar su nombre completo, tal y como les aparece en su DNI o similar.

Aunque los libros que aparecen en la web suelen estar disponibles, si va a realizar un pago previo al envío (VISA, PAYPAL) es aconsejable que con anterioridad nos consulte sobre la disponibilidad de los libros que va a pagar


 Si no desea darse de alta, puede realizar el pedido, una vez consultados los datos que quiera en la web, pasandonos un fax al (+34) 96 366 51 32 o enviándonos un correo (info@psyli.com) No olvide poner todos los datos para que le generemos la factura: nombre exacto, DNI, dirección completa y teléfono, si es usted un particular. Si la factura debe de ir a nombre de una empresa (Gabinete, Colegio, etc.), no olvide poner además del Nombre Comercial, el Fiscal.

 

A LOS COLEGIOS E INSTITUTOS NO SE LES COBRAN GASTOS DE ENVÍO. Pueden pagar mediante transferencia o cheque, a la recepción de los libros. Si prefieren que se lo carguemos en cuenta, deberán de avisarnos.

 

E-books. Libros electrónicos. Tenemos algunos títulos en formato digital. Una vez pagado, el e-book ha de descargarse desde el “Historial” de pedidos de su cuenta. Cuando clica en “Detalles” aparece el producto comprado y un enlace para descargarlo. Recuerdo guardarlo en su PC o dispositivo de lectura.

 

Para compras desde fuera de España. En la ficha de cada libro están, actualizadas, las opciones para poder comprar nuestros libros fuera de España.

 

 Para pedidos o para cualquier gestión, por favor, envíenos un correo a info@psyli.com.

 

 También puede encontrarnos en Twitter (@psylicom) y Facebook

Carrito  

(vacío)

ALTA NEWSLETTER






Enviar